...

Sólo quisiera agradecer a mi tiempo libre la capacidad de aburrirme lo suficiente como para mantener éste blog.

18 abr 2013

Cambios

Bueno, he vuelto a caer, tengo menos fuerza de voluntad que un rastro de migas de pan al viento.

Si en cosa de una o dos semanas no hay cambios en mi actitud empezaré a borrar mis cuentas de diversas redes sociales de diversa índole.

Otro cambio que voy a realizar es dejar de colgar fotos mediante link, creo que la gente que ve esas mismas imágenes desde google imágenes no tiene mucha intención de ver mi blog así que en principio las borraré y no las pondré, o las cambiaré por copias descargadas, pero eso seguiría teniendo el mismo resultado, así que creo que dejaré de poner imágenes... O algo.

No tengo más que decir por ahora, si luego estoy inspirado ya subiré algo.

Lo que sí haré es poner un enlace de yupitube:

Me encanta la canción y me encanta que estén cubiertos de tierra en el vídeo. Simplemente me encanta, es imposible describir con palabras el placer de escucharla y hacer como que me sé la letra.


Y poco más, ¡hasta otra entrada!

¡Salu3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntame lo que quieras! :D